5 Tips about oración virgen del carmen por las almas del purgatorio You Can Use Today

Esta novena puede ser realizada en cualquier momento del año, pero especialmente se recomienda hacerla durante el mes de noviembre, que es el mes dedicado a las almas del purgatorio.

Nos enfocaremos en una oración especial a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio. El Purgatorio es el lugar de purificación de las almas que han muerto en gracia de Dios pero que aún tienen manchas de pecado venial o una deuda temporal con la justicia divina.

La Iglesia enseña que nuestras oraciones y sacrificios pueden ayudar a las almas del Purgatorio a alcanzar la plenitud de la comunión con Dios.

The na_srp cookie is employed to recognize the customer upon re-entry. It lets to document facts on user conduct and aid the social sharing perform supplied by Addthis.com.

Oh María, Madre de misericordia: acuérdate de los hijos que tienes en el purgatorio y, presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la admirable luz de su gloria, donde gocen de tu vista dulcísima y de la de tu Hijo bendito.

Para rescatarlas del calabozo ardiente, te ofrezco los méritos infinitos que tu Hijo se ganó en la tierra y que continúa ejercitando y ofreciendo en todas las Santas Misas.

five.¡Señor, Dios Todopoderoso, por el Cuerpo y la Sangre de tu Hijo muy amado, Jesucristo, que Él mismo en la noche anterior a su muerte ofreció a sus amados apóstoles como alimento y bebida, dejando de este modo una ofrenda continua y alimento que da vida para los fieles de toda la Iglesia, te suplico que liberes a todas las almas del Purgatorio, en especial a la que honró mas este secreto de su infinito amor, para que pueda con tu Hijo muy amado y El Espíritu Santo, por medio de sus santos oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Sacramentos, alabarte y glorificarte en la eternidad. Amén.

Es importante recordar que nuestra oración y ayuda no solo benefician a las almas del purgatorio, sino también enriquecen nuestra propia vida espiritual.

Amadísima Nuestra Señora del Carmen estrella de la mañana, tu que estas cerca de las almas del purgatorio, te pido intercede ante tu hijo en favor de todos mis familiares difuntos que pagan su deuda a la justicia divina.

Estas oraciones son una manera de ofrecer nuestro apoyo y consuelo a las almas Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio del purgatorio, reportándoles que no están solas y que hay personas que rezan por su descanso eterno.

This Web site takes advantage of cookies to increase your experience Whilst you navigate by the website. Out of those, the cookies that are categorized as required are stored on your own browser as They may be important for the Doing the job of fundamental functionalities of the website.

Él es quien tiene el poder de liberar a estas almas y llevarlas a la plenitud de la vida eterna. Nuestras oraciones y acciones solo son instrumentos que Dios utiliza para manifestar su bondad y su misericordia.

Sin embargo, nuestras oraciones pueden ser un gran consuelo y ayuda para aquellos que se encuentran en ese estado de purificación.

Como liberación de todos los castigos y tormentos que soportan estas almas, te ofrezco la dolorosa pasión y muerte de tu Hijo muy amado que Él ahora renueva y continúa renovando en todas las Santas Misas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Tips about oración virgen del carmen por las almas del purgatorio You Can Use Today”

Leave a Reply

Gravatar